Vampiros, el musical

REPRESENTACIÓN de VAMPIROS!!!!!!!!!!!!
Domingo 14 de Junio de 2009. Por la tarde a las 18:00h
Fiesta Mayor de La Maurina!!!!!!
C/ Santa María Mazzarello (Escenario frente a las Salesianas) Terrassa.

Esta actuación va a ser muy especial ya que es al aire libre y con motivo de las fiestas de nuestro barrio en Terrassa. Desde el grupo de teatro animamos a todos aquellos que quieran venir a vernos a este pase totalmente gratuito. Recordad que son unos 50 jóvenes sobre el escenario y que vale la pena verlos. Los que asistieron a la anterior representación de Vampiros salieron muy satisfechos.


Fotos
de la sálida a ver Iraklia. 18/04/09.

Fotos de las colonias!!!!! Muchas y muy divertidas. 21 y 22/03/09.

Fotos del estreno de Vampiros!!!!!!! 15/03/09.

Fotos del ensayo general de Vampiros!!! 07/03/09.

DISCURSO de los "peques" dedicado a los monitores y otros colaboradores:

(ERIC): Una vez más estamos aquí. Después de un año y medio, los “peques” del grupo volvemos al escenario. Y como no, en una obra de estas características y siguiendo con nuestra tradición, no podía faltar este mensaje:

Empezamos? (que suban JUANJO, PATRI, JULITO, ALBA, ALBERTO, SONIA, MARC Y ALFONSO).

(PERE): Ellos son los que cada sábado están ahí, los que hacen de un proyecto en un principio soñado, una gran realidad. Los que trabajan más que nadie, los que realmente se merecen mucho más de lo que reciben. Los que nos motivan y ofrecen muchas horas sin nada a cambio.

(CHRISTIAN): SONIA: “Por tu dedicación y empeño”, se te hace entrega de esta medalla. Por tus ganas de tirar palante durante este año y medio. Por seguir ahí, a nuestro lado, por ayudarnos en todo momento. Por ser tu, y tener iniciativa para lo que sea!

(LUKAS): MARC: Por ser la voz cantante. Se te hace entrega de esta medalla por tu constancia y empeño, por ayudarnos en los pequeños detalles, que para nosotros son grandes consejos. También por seguir adelante en todo momento y por conseguir imposibles. Además de “ser la voz cantante”, cantas genial!

(HELENA): JUANJO: Por tu compañía y confianza, se te hace entrega de esta medalla, por esos consejos incondicionales y por esa música que nos hace vibrar a todos. Por seguir aquí con nosotros, y por seguir siendo una grandísima persona.

(ANGELA): PATRI: “Por seguir ahí, por no cambiar”. Se te hace entrega de esta medalla por tu ayuda durante el año pasado. Para nosotros fue muy importante que llevases adelante nuestro proyecto durante ese tiempo. Lo valoramos mucho!

(LAURA): JULITO: "El amigo de los niños”. Se te hace entrega de esta medalla, por tu constante apoyo, por ser un modelo a seguir, el camino a escoger. Por ayudarnos en todo momento y seguir siendo tal y como eres. Porque llegar y ver una de tus sonrisas, lo es todo para nosotros. Por favor no cambies nunca.

(ERIC): ALBERTO: “Trabajo y sacrificio”. Se te hace entrega de esta medalla porque el trabajo que haces aquí es increíble e interminable. Gracias por dedicar tantísimo tiempo al teatro, al proyecto y a nosotros. Por esas mil horas que no se ven, y sí, seguramente son más de mil horas, y decimos no se ven porque no se aprecian tanto como otras cosas. Eres muy grande!

(ALBA): ALBA: “Por tu profesionalidad y sonrisa”. Se te hace entrega de esta medalla, por seguir siendo la más profesional, porque además de coreógrafa, y gran monitora, nos dejas una vez más, sorprendidos con el arte que tienes maquillando. La verdad, nos encanta tenerte entre nosotros!

(MORENO): ALFONSO: “Por esa paciencia infinita”, se te hace entrega de esta medalla, por, a parte de estrenarte como director, armarte de paciencia sábado tras sábado, por todas las veces que nos has tenido que aguantar y a pesar de todo ADELANTE!
En definitiva, gracias por confiar y apostar por nosotros.

(ELENY): Esta medalla es el símbolo de la fuerza el triunfo y la unión. Es solo una pequeña parte de nuestro agradecimiento, ya que sin vosotros nunca hubiéramos sentido esa ilusión que desde hace un tiempo, crece en algún rinconcito de nuestro interior. Ilusión que las últimas semanas se ha ido haciendo cada vez más fuerte, y que hace de un pequeño proyecto, una gran realidad.

No solo son ensayos, son muchos instantes juntos, sábados geniales, salidas, emociones, risas sinceras, alguna que otra bronca (merecida quizás), pero sobretodo... momentos inolvidables. Elisa gracias!

(ADRI): Bueno, no podemos acabar este “homenaje” sin un par de detalles más.
Por un lado estas flores, símbolo de vida, del inicio de una larga etapa juntos en la que nuestros proyectos puedan crecer y florecer, arropados por nuestras ilusiones y nuestra constancia.

Por otro lado, este pequeño obsequio de parte de todo el grupo, y nunca mejor dicho. Una foto, una imagen que pone rostro a todas las personas que junto a vosotros, hemos sido capaces de tirar adelante este proyecto. Más que un grupo... un gran grupo!

(BERTA): Decir gracias, una vez más al grupo de JA SOM ALGÚ! A los padres de povenga, y la gente de domingos, por ese apoyo, esas ganas que nos transmiten y por echarnos una mano siempre que lo hemos necesitado, sin ellos, ahora la decoración no estaría. Juntos hacemos algo más que un grupo.

Gracias a maquilladoras (Alba, Patri, Montse, Sonia, Mari) y a todos los ayudantes que han colaborado con nosotros. 

(SANDRA): A los técnicos, una vez más, que no se les ve, pero sin ellos esto no sería posible. Desde micros (Pepe, Diego e Irene) sonido (Juanjo), Iluminación (Marc y Alberto), otros técnicos como los papas, y Toni. También a Julio y Alba, por estar ahí detrás. Gracias!

A todas las personas que han colaborado en la banda sonora de VAMPIROS. (Marina, Pepe, Montse, Irene, Pili, Patri, Juanjo, Iván (también por la grabación), Sira, Alfonso y Marc), y músicos.  Muchísimas gracias.
Gracias también a los grupos de esplais y teatro que vinieron ayer.

(TATIANA): A nuestras familias y amigos, por apoyarnos desde el primer momento, por transmitirnos esa alegría que nos ha llevado hasta este día.

En definitiva, gracias a todas las personas que habéis venido hoy, por confiar en nosotros, apoyarnos y por llenarnos una vez más de alegría.

(TODOS): Gracias a todo el mundo. Nosotros ja som algu!

-El proper 14 de març de 2008 farem una representació del musical que portem treballant des de fa algun temps amb un grup de més de 50 joves. Les portes s'obriran a les 16:30h. i la representació començarà puntual a les 17:00h. L'hora estimada en què s'acabarà és cap a les 18:30h. Aquesta representació es exclusiva per grups de teatre i esplais.
-El diumenge 15 de març de 2008 es fara la mateixa representación per tots el publics.

"Desde las más lejanas tierras de Transilvania nos llega este "Musical Vampiros". Lejos de aterrar al espectador y zambullirle en una historia tenebrosa y terrorífica, desde el mismo entorno, este relato nos pretende enseñar que no existen diferencias entre colores de piel, orígenes, idiomas o creencias. Es la historia de la soledad a la que se puede inducir al individuo al encasillarle en unos tópicos, y como nos podemos dar cuenta de que no todo es como se cree. Es la historia de la amistad inimaginable. Todo aderezado con muchos toques de humor, un constante movimiento de entradas y salidas de personajes del escenario, música y bailes... un musical inolvidable! Más de 50 jóvenes sobre el escenario nos harán vibrar con esta historia; no os lo podéis perder!"

Fotos grabación canciones 02/01/09.
Fotos del ensayo general de antes de navidad 2008.
Fotos del ensayo del 08/11/08.
Fotos del ensayo del 25/10/08 y también del la sesión de grabación de canciones del mismo día.

REPARTO: